Nuestra Empresa

El Reitú S.R.L. está formada por un equipo de personas con experiencia en el área Agropecuaria desde el año 2000.
Nuestra experiencia en diversas áreas del rubro nos permite tener una visión global del negocio para brindar un servicio de comercialización eficiente.

Nosotros

El Reitú S.R.L.

Estamos abocados a la provisión de Materias Primas para la industria Food & Feed, integrando los distintos eslabones de la cadena alimenticia, articulando con Productores e Industriales a fin de brindar un servicio integral; y siempre enfocados en la satisfacción al cliente.
Creemos en la necesidad de afianzar lazos firmes y sustentables con nuestros clientes a fin de fortalecer y potenciar el vínculo.
Desde la honestidad, el respeto y el trabajo en equipo, principales pilares de El Reitú S.R.L., buscamos facilitar su decisión a la hora de pensar en una nueva operación.

Nuestro Equipo

Contamos con un grupo de recursos humanos comprometido y capacitado que trabaja para brindar a nuestros clientes la mejor atención y seriedad.

Satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios, asumiendo un fuerte compromiso con los mismos y ofreciéndoles asistencia permanente y servicios que aumenten su productividad y rentabilidad. Un compromiso que nos exige comercializar los productos de la más alta calidad en tiempo y forma.

. Seriedad en la comercialización.
. Responsabilidad en la entrega en tiempo y forma.
. Calidad, siempre presente en nuestros productos.
. Trabajo constante de sus integrantes en la búsqueda de más y mejores servicios para el productor agropecuario.

Nuestra empresa cuenta con todas las habilitaciones legales y reglamentarias requeridas para llevar a cabo nuestra actividad, y lo mismo exigimos a nuestros Clientes y Proveedores.

Inscripciones

. Habilitación en la Bolsa de Cereales.
. Habilitación en el Registro Fiscal de Operadores de Granos.
. Habilitación en el Registro Único de la Cadena Agroalimentaria del MAGyP.
. Inscripciones de rigor en la AFIP y Rentas


.

Nuestros Servicios

Productos

Comercializamos Materias Primas para la Nutrición Animal, Humana y Usos Industriales: Estamos presentes en toda la cadena agrícola brindando los Servicios de Comercialización de Materias Primas y Subproductos Agrícolas para la Nutrición Animal, Nutrición Humana y para Usos Industriales.

Objetivos

. Proveer Materias Primas con los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.
. Garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de los negocios pactados, coordinando las variables de Logística, Facturación y Pagos.
. Anticipar los cambios del mercado.
. Fidelizar a nuestros Clientes bajo el concepto de Responsabilidad y Compromiso.

Somos Representantes de Consiagro SA, empresa que opera como Corredor de Granos desde 1983.
Contamos con una amplia experiencia en la realización de negocios tradicionales de venta de granos al mercado de Exportación, así como en ventas a Fábricas, Consumos, Molinería y al Mercado Avícola.
Esto nos permite ofrecer a los Productores diferentes alternativas de comercialización que minimicen sus costos de distribución.
Realizamos el Servicio de Inscripción en el Ruca de los Operadores Agrícolas en las distintas categorías previstas por la Res. 302/2012.